#slider1

ABASTECIENDO AL MUNDO CON NUESTROS

RECURSOS MARINOS

Calidad

CERTIFICACIONES
La garantía de una entrega de calidad

ALIANZA EMPRESARIAL PARA UN COMERCIO SEGURO - BASC

Para garantizar una gestión segura en principios y prácticas operativas, y mejoras continuas relacionadas a actividades de exportación y comercio internacional, contamos con la certificación BASC – Business Alliance for Secure Commerce en ocho de nuestras plantas.

SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD E INOCUIDAD GMP+B2

Buscamos asegurar el posicionamiento de nuestros productos destinados al consumo humano indirecto bajo la garantía de alta calidad e inocuidad.

Por ello hemos trabajado para que nuestras plantas de Bayóvar, Samanco, Supe, Callao, Pisco Norte, Pisco Sur, Mollendo e Ilo, cuenten con auditorías aprobadas de certificación de seguimiento GMP+B2, con lo que alcanzamos la recomendación para la certificación de plantas de harina y aceite de pescado.

SISTEMA HACCP

Para asegurar la inocuidad de nuestros productos y garantizar con ello una gestión de calidad óptima, trabajamos en 8 de nuestras plantas bajo el Sistema HACCP, el cual es sometido a un proceso de mejora continua y de actualización permanente, en miras a cumplir las especificaciones exigidas por nuestros clientes a nivel mundial.

CERTIFICACIÓN IFFO-RS

Comprometidos con la captura responsable y sostenible de la materia prima, nos enfocamos a que nuestras plantas cuenten con la Certificación IFFO-RS, la misma que garantiza que la materia prima corresponda a pesca responsable y a un manejo adecuado en la producción de aceite de pescado destinado al consumo humano directo, según lo establecido en el marco legal peruano.

SISTEMA ISO 14001

La norma ISO 14001 está diseñada para conseguir un equilibrio entre el mantenimiento de la rentabilidad y la reducción de los impactos en el medio ambiente. Nos encontramos trabajando para alcanzar los siguientes objetivos en nuestras plantas:

Planta Pisco Sur: Terminamos el levantamiento de las observaciones de pre - auditoría. Nos encontramos a la espera de fecha para la obtención de la certificación.
Planta Callao: Hemos programado iniciar la capacitación para implementar la norma ISO 14001.

 

SGS Perú - Certificación