Home
#slider1 #slider2 #slider3 #slider4 #slider5 #slider6

ABASTECIENDO AL MUNDO CON NUESTROS

RECURSOS MARINOS

Nuestro Compromiso

Somos una empresa peruana de vanguardia. Buscamos siempre alcanzar nuevas metas, enfocarnos en nuevos objetivos y reinventarnos con cada acción, para beneficio de nuestros clientes, personal, accionistas y la comunidad en general.

Buscamos satisfacer las necesidades alimenticias del mercado peruano y mundial, llevando proteínas y alimentos de origen marino, con la garantía de un proceso que sigue los más altos estándares de calidad en el procesamiento de harina y aceite de pescado, conservas y productos frescos y congelados.

Responsabilidad Social

Ver más

Productos

Ver más

La Empresa

Ver más

Noticias

  • Empresa Socialmente Responsable

    Por segundo año consecutivo, Pesquera Diamante obtiene el Distintivo de Empresa Socialmente Responsable. Este reconocimiento es otorgado por la organización Perú 2021 a las empresas que han pasado por una autoevaluación sobre su gestión social, ambiental y económica.

    Ver más
  • Frescomar se suma a la lucha

    En marzo, nuestra marca de conser­vas Frescomar lanzó su nueva cam­paña “Un corazón tan grande como el mar” para luchar, junto a los Tam­bos Pesqueros Diamante, contra la desnutrición infantil.

    Ver más
  • ¡Ya tenemos 10 Tambos Pesqueros!

    El 2015 resultó ser un año muy favorable para nuestros Tambos Pesqueros Diamante (TPD). Inauguramos dos nuevos tambos que se sumaron a los ocho que ya forman parte de la familia Diamante.

    Ver más