Home
#slider1 #slider2 #slider3 #slider4 #slider5 #slider6

ABASTECIENDO AL MUNDO CON NUESTROS

RECURSOS MARINOS

Nuestro Compromiso

Somos una empresa peruana de vanguardia. Buscamos siempre alcanzar nuevas metas, enfocarnos en nuevos objetivos y reinventarnos con cada acción, para beneficio de nuestros clientes, personal, accionistas y la comunidad en general.

Buscamos satisfacer las necesidades alimenticias del mercado peruano y mundial, llevando proteínas y alimentos de origen marino, con la garantía de un proceso que sigue los más altos estándares de calidad en el procesamiento de harina y aceite de pescado, conservas y productos frescos y congelados.

Responsabilidad Social

Ver más

Productos

Ver más

La Empresa

Ver más

Noticias

  • Marca País Perú

    Pesquera Diamante obtiene la Licencia de Uso Institucional de la Marca País Perú por parte de la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERÚ) del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo.

    Ver más
  • Certificación en Protección Portuaria

    La Autoridad Portuaria Nacional (APN) otorgó el certificado de Declaración de Cumplimiento de la Instalación Pesquera (DCIP) a la Instalación Pesquera Industrial Centenario de Pesquera Diamante.

    Ver más
  • Supervivencia "Vida Humana en el Mar"

    El curso contó con una parte teórica y otra práctica, la primera tuvo lugar en el Auditorio de la Planta Callao de Pesquera Diamante, y la segunda en la playa Cantolao, La Punta.

    Ver más